jueves, 7 de junio de 2012

Acceder al Beneficio del crédito Banco Ciudad


¿PARA QUIEN ES PRIMERA CASA B.A.?
¿CÓMO ACCEDO A PRIMERA CASA B.A.?
Primera Casa B.A. cuenta con un sistema de puntaje a través del cual se otorgarán los créditos, con el objetivo de ayudar antes y más a quienes más lo necesiten. El sistema de puntaje toma en cuenta una diversidad de factores que permite entender las necesidades del interesado:
  • características individuales y familiares:edad, estado civil, hijos, escolaridad, cantidad de integrantes del grupo familiar, personas o familiares a cargo, miembro familiar con discapacidad, etc.
  • Ingresos:nivel de ingresos, situación laboral.
  • situación de vivienda:: tamaño y condición de la vivienda actual.
    De esta forma, Primera Casa B.A. mejora la equidad en el acceso a las oportunidades, y es progresivo, brindando mayor ayuda a quienes más la necesiten. Este sistema claro y objetivo permitirá una asignación transparente de los recursos. El sistema de puntaje ha sido confeccionado en conjunto con la Universidad de Buenos Aires, y además, el proceso de selección mensual de los candidatos es avalado con la participación de la Universidad de Buenos Aires, en general, y de COPIDIS, en particular, para los casos con discapacidad.
Para ver todos los factores considerados en el sistema de puntaje HACE CLICK ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza