jueves, 7 de junio de 2012

Como acceder al beneficio del Crédito del Banco Ciudad


Los créditos Primera Casa B.A. se otorgan mediante procesos de adjudicación mensuales. Las aplicaciones se hacen en su totalidad a través de una plataforma digital en esta misma página web. Las adjudicaciones están abiertas del 1 al 25 de cada mes. Al cierre, no se pueden realizar aplicaciones adicionales hasta tanto se abra la adjudicación el mes siguiente.
Al cierre de cada adjudicación, las aplicaciones son ordenadas por puntaje en forma automática por el sistema, y los créditos son adjudicados para las personas con los mayores puntajes, estableciendo un puntaje de corte cada mes, según la cantidad de aplicaciones presentadas satisfactoriamente.
Todas las personas que hayan obtenido el puntaje por arriba de este corte serán las ganadoras. Un comité compuesto por gente del Instituto de Vivienda de la Ciudad, gente de la Comisión para la plena participación e inclusión de las personas con discapacidad (COPIDIS) y gente de la Universidad de Bs. As. revisará los formularios de los ganadores para confirmar la equidad del sistema. Una vez hecho esto, se les avisará por correo electrónico a los ganadores día y hora de su turno para presentar su documentación en las oficinas del IVC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza