jueves, 7 de junio de 2012

Créditos Banco Ciudad


¿QUÉ ES PRIMERA CASA BA?
INTRODUCIÓN
Primera Casa B.A. es una respuesta del Instituto de Vivienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (I.V.C.) y del Banco de la Ciudad de Buenos Aires a la problemática habitacional. Hasta ahora, la falta de crédito hipotecario ha significado que el acceso a la vivienda propia sea un paso muy difícil para la mayoría de los ciudadanos.
Primera Casa B.A. es un programa que te propone créditos hipotecarios con la tasa más baja del mercado para que puedas elegir y adquirir tu propia casa, pagando por la cuota del crédito un importe similar al que hoy pagás por un alquiler. Esto es posible gracias a un subsidio de la tasa de interés por parte del Banco Ciudad a lo largo de los primeros 3 años del plazo de financiación y a un aporte por parte del IVC en los gastos de escrituración para casos especiales.
Primera Casa B.A. es un nuevo enfoque de la política de vivienda, donde los ciudadanos elijen dónde y cómo vivir, y a través del cual el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ayuda, mediante un sistema de adjudicación objetivo y transparente, a quien más lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza