sábado, 24 de diciembre de 2011

AGROPECUARIA ACRES DEL SUD S.A. Informacion


La Sociedad se constituyó con fecha 24 de junio de 2008 mediante escritura pública número 152/2008.
Tiene por objeto principal la realización por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros las  actividades de compra-venta, importación, exportación, distribución, representación y comisión o consignación de toda clase de productos agropecuarios y hacienda.
Con fecha 10 de julio de 2010, los accionistas de las sociedades Agropecuaria Acres del Sud, S.A., Aguaribay S.A. y Calden Agropecuaria S.A., aprobaron la fusión por absorción de las tres sociedades a partir del 1 de julio de 2010, aprobando para tal propósito un compromiso preliminar de fusión. Luego, el 15 de julio de ese mismo año, las tres sociedades mencionadas firmaron un contrato de fusión de sociedades anónimas en la cual acuerdan que las sociedades Aguaribay S.A. y Calden Agropecuaria S.A. serán incorporadas a la sociedad Agropecuaria Acres del Sud S.A. Asimismo, en dicho contrato se resuelve que las sociedades Aguaribay S.A. y Calden Agropecuaria S.A., se disolverán sin liquidarse, debido a que todos los activos, pasivos y patrimonio de estas sociedades quedarán como consecuencia de la fusión transferidos a la Sociedad.
Con fecha 26 de septiembre de 2011, el Directorio de CRESUD S.A.C.I.F.y A. (CRESUD) resolvió llevar a cabo un proceso de fusión por absorción con AGROLOGY S.A., el accionista de AGROPECUARIA ACRES DEL SUD S.A., mediante el cual AGROLOGY S.A. es absorbida por fusión por absorción por CRESUD y se disuelve sin liquidarse. Con fecha 26 de septiembre de 2011 se firmó el compromiso previo de fusión, por el cual se transfiere a la Sociedad Incorporante (CRESUD) la totalidad de los bienes, derechos y obligaciones de la Sociedad Incorporada (AGROLOGY S.A.). La transferencia de tales activos y pasivos al patrimonio de CRESUD se realizó por el valor en que los mismos fueron registrados en el Balance Especial de Fusión al 30 de Junio de 2011 de AGROLOGY S.A.  

Desde el 1° de julio de 2011, todas las operaciones efectuadas por las sociedades absorbidas, se entienden como si hubieran sido realizadas por cuenta y orden de CRESUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza