martes, 24 de abril de 2012

Sin la presencia del Banco Central, el dólar comenzó la semana a $4,42 para la venta

 
La moneda se intercambió a $4,38 para la compra en las casas de cambio. El euro cotióa a $5,89 en la punta vendedora y el real lo hizo a $2,36
El dólar se negoció a $4,38 para la compra y $4,42 para la venta en las casas de cambio de la city porteña.
En el mercado informal, el dólar "blue" se mantuvo estable y fue negociado a $5,02 mientras que en el mercado financiero el dólar contado con liquidación se ubicó en los $5,57.
En lo que se refiere al dólar mayorista, Claudio Burelli, responsable de la Mesa de Operaciones de Puente, señaló que "tal cual viene sucediendo rueda tras rueda, la divisa norteamericana sigue operando con suma calma y con tendencia estable entre los grandes players".
El Banco Central no participó activamente este lunes. La poca profundidad exhibida por ambas puntas del mercado derivó en su apartamiento para la rueda de hoy, de acuerdo con el especialista.
El volumen total negociado ascendió a u$s239 millones entre MEC y MAE mientras que la divisa mayorista terminó cotizando entre los grandes players en $4,408 por dólar evidenciando una suba de 2 milésimas respecto del cierre del viernes, destacó Burelli en el informe.
En tanto, Carlos Risso, especialista cambiario de ZonaBancos.com, comentó que "en la última semana del mes no cabe esperar sorpresas y, estimar un fin de abril cerrando filas cercano a $4,4150, no parece a priori ser mirado por malos ojos por el propio Banco Central".
Otras monedas
El euro cotizó a $5,76 para la compra y $5,89 para la venta según las pizarras. El real, en tanto, fue operado a $2,22 y $2,36 respectivamente. 
Fuente: iProfesional
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza