domingo, 1 de enero de 2012

SOCOTHERM AMERICAS S.A.


CONVOCATORIA
Convócase a Asamblea General Extraordinaria en primera convocatoria a celebrarse el día 16 de enero de 2012 a las 10:00 horas en Bouchard 680, piso 14º, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1.      Designación de dos accionistas para firmar el acta, conjuntamente con el Presidente de la Asamblea.
2.      Consideración del inicio de acciones legales contra el Sr. Carlos Marcelino Morla.

NOTA 1: Los Sres. Accionistas deberán remitir sus correspondientes constancias de saldo de cuenta de acciones escriturales, libradas al efecto por Caja de Valores S.A., a Reconquista 336, piso 11º, departamento “X” Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cualquier día hábil de 10:00 a 17:00 horas y hasta el día 10 de enero de 2012, inclusive.
NOTA 2: Atento lo dispuesto por la Resolución Gral. N° 465/2004 de la Comisión Nacional de Valores, al momento de inscripción para participar de la Asamblea, se deberán informar los siguientes datos del titular de las acciones: nombre y apellido o denominación social completa; tipo y N° de documento de identidad de las personas físicas o datos de inscripción registral de las personas jurídicas con expresa indicación del Registro donde se hallan inscriptas y de su jurisdicción; domicilio con indicación de su carácter. Los mismos datos deberán proporcionar quienes asistan a la Asamblea como representantes del titular de las acciones.
Buenos Aires, 15 de diciembre de 2011.
César Enrique Mainetti, Presidente. Designado por acta de asamblea Nº 46 y acta de directorio Nº 286 ambas del 18/04/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza