domingo, 1 de enero de 2012

Hecho relevante. Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (EDENOR) informa la modificación de acuerdo para la transferencia de acciones.

Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores, en mi carácter de apoderado de Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (“EDENOR”) a fin de informar que en el día de ayer el Directorio de la Sociedad aprobó una modificación de la Carta Oferta Nro. 140911, de fecha 14 de septiembre de 2011 (la “Carta Oferta”) y de la Enmienda de fecha 15 de diciembre de 2011 (la “Enmienda”), ambas de la empresa Andes Energía Argentina S.A. (“Andes”), mediante las cuales esa sociedad efectuó a EDENOR una propuesta para acceder a una opción de compra del 78,44% de la participación que indirectamente posee EDENOR en Empresa Distribuidora de Electricidad de La Rioja S.A. (“EDELAR”).

De acuerdo con la modificación aprobada en el día de ayer, se prorroga hasta el 30 de enero de 2012 el plazo para el pago y para el ejercicio de la opción previstos en el numeral (i) de la Enmienda informada por EDENOR el pasado 16 de diciembre de 2011.

Todos los demás términos y condiciones de la Carta Oferta y de la Enmienda que no han sido expresamente modificados, se mantendrán plenamente vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza