viernes, 17 de febrero de 2012

[PUENTE] - Alternativas de Inversión en Pesos

 

 

 

Puente

Alternativa de Negocio: Inversiones en Pesos

10 de Febrero de 2012

 



Estimado/a ,

 

Las tasas de interés en pesos para Plazo Fijos vienen mostrando bajas sistemáticamente desde principio de año, y sus rendimiento es inferior al de otros activos en pesos, lo cual hace poco atractiva esta alternativa de inversión.

Para aquellos inversores interesados en activos en pesos, vemos valor en los bonos soberanos que se detallan a continuación, los cuales  combinan una muy buena relación riesgo, rentabilidad y liquidez, y permiten obtener rendimientos superiores a los plazos fijos.

 

 

Para operar estos productos ingrese en www.puentenet.com.

Para consultas sobre otras alternativas de negocios puede comunicarse con el equipo de Banca Privada al (5411) 4329-0150 ó por e-mail a la dirección que figuran mas abajo. 

Atentamente,

 

PUENTE

Ingrid Varela
Banca Privada - Asesor Financiero
  
Tel. 4329-0000 Int. 275
Cel. 15-5702-2204
ivarela@puentenet.com

 



 

  
 
 

Cotizaciones PuenteVer cotizaciones

Research PuenteResearch

Apertura de Cuenta OnLine PuenteApertura de Cuenta OnLine

Operar en PuenteOperar

Puente 0 810 666 47170-810-666-4717

Twitter PuenteFacebook PuenteLinkedin Puente


Este documento, y la información, opiniones, estimaciones y alternativas en él expresadas, han sido elaborados por Puente Hnos. Sociedad de Bolsa S.A. ("PUENTE") para proveer a sus clientes información general correspondiente a la fecha de emisión del informe y están sujetas a cambios sin previo aviso. PUENTE no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra o suscripción de valores u otros instrumentos, ni para decidir o modificar inversiones. En forma alguna este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Ver texto completo »

Puente

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza