jueves, 23 de agosto de 2012

Mejoran las perspectivas para Argentina dijo Brito


Brito dijo que el segundo semestre será mejor que el primero

jueves, 23 de agosto de 2012
El titular de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino destacó que los últimos años fueron "muy buenos" para las entidades financieras del país, y resaltó el modelo económico. Ve signos que contribuirán a la revitalización de la actividad en los próximos meses
"Es totalmente cierto lo que dijo la Presidente (Cristina Kirchner). Hay que mirar los balances de los bancos y se verá que han sido buenos años. Estamos dentro de un sistema económico donde a las empresas les va bien, y por ende a todos los sectores les va bien", dijo el empresario.
En declaraciones a la radio salteña Cable a Tierra, el banquero explicó que los bancos no registran morosidad en los pagos porque las empresas cumplen con sus obligaciones, por lo que consideró:
"A todos nos va bien".
El presidente de Adeba y dueño del Banco Macro vaticinó que el segundo semestre del año "será mejor" que el primero para la economía de la Argentina, ya que Brasil está volviendo a crecer y aumentar su demanda de productos argentinos.
Además, analizó que el precio de la soja ha subido (hasta niveles récords en las últimas semanas) y hará que el campo comience a prepararse para un "muy buen año" donde tendrá que realizar inversiones y comprar bienes de capital.
"Al 2013 lo veo como un año donde la Argentina volverá a crecer un 5% en su economía", vaticinó el banquero.
"La de Cristina es una gestión que se inicia con un mundo revolucionado y complicado y estamos transitando por un camino difícil; ella lo está llevando correctamente, por eso digo que va a ser un segundo semestre con mucho crecimiento en la Argentina", evaluó.

Fuente: Infobae 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza