martes, 24 de enero de 2012

Banco Finansur

Banco Finansur puso en marcha su plan "Banco sustentable"

martes, 24 de enero de 2012
En 2011, la entidad que preside Jorge Sánchez Córdova inauguró en Córdoba, Rosario y La Plata sucursales iluminadas 100% con tecnología Led
Banco Finansur comenzó así la ejecución de su plan Banco Sustentable que había lanzado a fines de 2010. Por medio de este plan, la entidad financiera se compromete a trabajar sobre la eficiencia energética de sus edificios, la digitalización de todos los formularios que sea posible y el reciclado de los desechos plásticos y de papel.
"Con nuestro plan Banco Sustentable buscamos que todas las acciones del banco conlleven un uso responsable de energía y los recursos agotables. En cuanto a la tecnología Led que instalamos en las sucursales, sabemos que a mediano plazo recuperaremos nuestra inversión en luminarias gracias al menor consumo de energía, menor mantenimiento y mayor durabilidad", asegura Tomás Sánchez Córdova, director de Banco Finansur.
Banco Finansur confió el diseño e instalación de su sistema de iluminación a Glix Leds, una empresa argentina que desarrolla luminarias Led de última generación.
Fuente: Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza