martes, 13 de diciembre de 2011

Formula secreta: Coca Cola

La lata que contiene la fórmula podrá ser vista por primera vez por el púiblico en una exhibición por los 125 años de la gaseosa más popular.
La fórmula ultra secreta de la Coca-Cola fue cambiada hoy de lugar por primera vez en 86 años, después de que la compañía estadounidense la trasladara de la bóveda del banco en la que se encontraba a una bóveda en un museo como parte de la promoción por el 125 aniversario de la popular bebida.
La caja que contiene la lata con la fórmula será vista por primera vez por el público en la exhibición que dio comienzo hoy en el museo de Coca-Cola en Atlanta.
"Al compartir esta experiencia de la fórmula secreta con nuestros consumidores celebramos la rica historia de los comienzos de la marca y los momentos refrescantes y la felicidad que vendrán con las futuras generaciones", aseguró el presidente y jefe ejecutivo de la empresa, Muhtar Kent.
"Esta es otra forma en la que reconocemos y agradecemos a todos los que han hecho alrededor del mundo que la marca Coca-Cola sea lo que es hoy", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza