lunes, 6 de agosto de 2012

Banco Provincia y el crédito


Así lo afirmó el Presidente del Banco de la Provincia, Gustavo Marangoni. Aseguró que la demanda de créditos continúa creciendo. Adelantó que en los primeros siete meses de 2012 hay colocados 12.600 millones de pesos, un 25 por ciento más que en el mismo período de 2011.
Entre los meses de enero y julio se destinaron 1.000 millones de pesos en líneas para inversión, como por ejemplo el financiamiento de diversos proyectos en pesos y hasta cinco años de plazo.

Según Marangoni "tres de cada cuatro pesos son destinados a las empresas, sobre todo a PyMEs". Aseguró que el sector productivo "elige en particular la financiación para evolución comercial de corto plazo, capital de trabajo e inversión".

"Los sectores agroindustrial, manufacturero y del transporte se encuentran entre los más representativos en la demanda de este tipo de financiamiento", manifestó Marangoni.

El titular del Banco Provincia indicó que "se otorgaron 500 millones de pesos adicionales mediante los programas de crédito de apoyo a la inversión y capital de trabajo, con tasas subsidiada tanto de la Nación como de la Provincia".
Fuente: La noticia1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza