martes, 12 de junio de 2012

Nueva tarjeta Banco Hipotecario



martes, 12 de junio de 2012
En una alianza estratégica que lleva más de 5 años, Banco Hipotecario y la ONG "Un techo" lanzaron hoy la nueva tarjeta de crédito "Visa un techo", que permitirá a clientes de la institución colaborar con los proyectos de esa organización no gubernamental.
Durante la presentación, Eduardo Elsztain, presidente de Banco Hipotecario, destacó la importancia de construir comunidad: "Cuando dos se encuentran, y un tercero que no está recibe algo, ese es el verdadero encuentro", indicó.
Bernardo Brugnoli, gerente general de Un Techo, destacó el trabajo conjunto en la elaboración de la tarjeta de crédito: "Estar respaldados por una institución tan prestigiosa nos hace creer más en nosotros mismos".
Por su parte, para Fernando Rubín, gerente general del banco, que "los estudiantes puedan acceder a una tarjeta no es común, y nosotros nos estamos posicionando como banco simple e inclusivo".
Destinada a un público joven, con mínimos requisitos para estudiantes universitarios, la tarjeta "Visa un techo" otorga beneficios que ayudan a construir.
A su vez, un porcentaje de los consumos de los clientes será destinado a la ONG.
La alianza entre Banco Hipotecario y Un Techo comenzó en 2008, cuando el banco colaboró en la expansión territorial de la ONG al interior del país.
Asimismo, a través del programa de voluntariado corporativo, más de 400 colaboradores del Hipotecario participaron en la construcción de 45 viviendas de emergencia en diferentes provincias.
Luego, en 2010 y 2011, el banco colaboró con su estructura operativa en las colectas anuales de Un techo.
Fuente: Terra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza