viernes, 7 de diciembre de 2012

Google ponerle unas fichas


Con la presentación de las nuevas opciones sociales de Google+, Google ha revelado que su red social ya tiene 500 millones de usuarios, de los cuales 135 millones son activos cada mes. "Es la red con el crecimiento más rápido que se ha visto nunca", comentan desde la compañía.
Asimismo, dentro de los usuarios que contabiliza Google, el buscador apunta que 235 millones son usuarios activos en sus diferentes productos, es decir, hacen +1 en Google Play, participando en hangouts a través de Gmail o comparten resultados de búsqueda.
Pero además de éstos datos, Google ha presentado laComunidades de Google+, "hogares permanentes para las cosas que te encantan: las maravillosas, las extravagantes", es decir, un sitio en el que compartir intereses con gente afín.
Las  Comunidades cuentan con:
- Regulación de acceso a la información (público o privado) para compartir diferentes temas e intereses, que pueden ir desde hasta barrios locales o noches de póquer.
- Categorías de debates para encontrar las conversaciones que más te importan.
- Hangouts y eventos como miembros de las comunidades.
- Compartir directamente con la comunidad con cualquier botón +1 en toda la Web.

Fotografía móvil

Asimismo, Google también ha anunciado que Snapseed, una aplicación fruto del trabajo de Nik Software, ya está disponible en Android. Una aplicación que aunque ya estaba para iPad ahora amplía así su abanico de usuarios.
La aplicación ofrece "ajustes básicos como mejoras automáticas, enderezar y recortar. Filtros creativos como drama, blanco y negro y vintage que puedes aplicar de forma separada o en combinación. Asicomo tecnología de puntos de control para mejorar tu foto de forma selectiva para, por ejemplo, iluminar solo una cara o acentuar solo el cielo", comenta Google en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza