martes, 3 de julio de 2012

Préstamos del Banco Provincia en un máximo


Banco Provincia entregó un récord de préstamos

martes, 03 de julio de 2012
Hasta junio se brindaron créditos por 10.876 millones de pesos, un 27 por ciento más que en el mismo período del año anterior
El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció que en el primer semestre de 2012 se colocaron préstamos por 10.876 millones de pesos, un 27% más que en el mismo período de 2011.
El mayor volumen de crédito se destinó a las Pymes, que obtuvieron alrededor del 80% del total colocado en el semestre para atender distintas necesidades de inversión, capital del trabajo y comercio exterior.
En el segmento Familias se destacó el dinamismo que tomaron los créditos hipotecarios. Se otorgaron 576 millones de pesos, de los cuales 150 millones permitieron el acceso a la vivienda a tasa subsidiada destinada a promover el arraigo en el interior de la Provincia.
“El gobernador Daniel Scioli nos pide profundizar el cambio en el Banco Provincia para apoyar más que nunca a las Pymes y las familias”, indicó Marangoni. Y agregó que “este posicionamiento activo en materia de créditos se asienta en un muy buen dinamismo de los depósitos privados, que crecen al 35% interanual y superan al promedio del sistema”.
El titular del Provincia resaltó además “la prudencia y el cuidado del riesgo a la hora de otorgar créditos, lo que permitió que podamos exhibir una mora muy baja en torno del 1,5%”.
Por último, Marangoni expresó que“la inversión continua en tecnología (cajeros automáticos y nuevo home banking) nos permitió eficientizar y rentabilizar la operatoria de servicios, a la vez que facilitamos la practicidad para el cliente”.
Fuente: diario popular 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza