jueves, 19 de abril de 2012

Banco Macro estará presente en Exposuipacha



jueves, 19 de abril de 2012
Banco Macro estará presente hasta el 22 de abril próximo en Exposuipacha, feria que agrupa a las entidades y empresas de las cadenas agroindustriales vinculadas con la producción de lácteos, carne, porcinos, avícola y caprina.
La expo se llevará a cabo en el predio ferial ubicado en Ruta Nacional N°5 KM 128.5, en la provincia de Buenos Aires.
ExpoSuipacha contará con concursos de animales y de calidad de productos lácteos, Concursos de Conocimientos para estudiantes universitarios y de escuelas primarias y secundarias y las Jornadas Técnicas Nacionales sobre producción porcina, producción avícola, caprina y de carne bovina y de lechería.
También se realizará el Seminario Especial para Profesionales Asesores de Tambo.
A su vez, este año se incorpora como novedad el desarrollo de un Foro Internacional sobre Lecheria "BRIC-Mercosur" y contará con la participación de autoridades y referentes del mundo de la lechería provenientes de China, India, Brasil y Rusia.
Exposuipacha se ganó un lugar destacado dentro de la agenda de eventos que convocan al sector y representa una importante ocasión para que el productor acceda a diferentes capacitaciones técnicas a cargo de reconocidos expositores de la industria.
Fuente: Terra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza