lunes, 19 de marzo de 2012

Oportunidad Pymes

Santander Río ofrece a clientes pymes la posibilidad de crear y administrar su propia página web

lunes, 19 de marzo de 2012
Una alianza celebrada con la firma Neositios permitirá al Banco Santander Río ofrecer a sus clientes pymes la posibilidad de crear y administrar su propia página de internet
La propuesta incluye dominio propio, cuentas de e-mail con el mismo dominio y webmail, diseños profesionales (para crear un sitio de calidad sin recurrir a diseñadores y programadores), e- commerce y estadísticas al instantes.
También ofrece a los clientes pymes del banco la colaboración de expertos web en el proceso de creación y administración, así como redes sociales asociadas, marketing (newsletters, mailings, etc) y posicionamiento en buscadores.
En una primera instancia, el banco aspira a que 15 mil pymes puedan puedan autogestionar y desarrollar su propia página web en 2012: el tiempo promedio estimado para que cada sitio se ponga en funcionamiento no supera las 48 horas, según detalló la entidad en un comunicado. . --Movistar presenta un teléfono exclusivo con acceso a Mundo Gaturro--
La empresa de telefonía móvil Movistar anunció el lanzamiento de un teléfono especial para chicos de entre siete y 14 años, que ofrece acceso el juego de internet Mundo Gaturro, junto con otros beneficios.
Se trata de un Samsung C3300, que viene decorado con motivos alusivos al famoso gato creado por el historietista Nik, y permite el acceso gratuito por un mes a la red social de Mundo Gaturro, Picapon.
Como oferta lanzamiento, la compañía lo ofrece a un precio promocional de 469 pesos para clientes pospagos (contrato) con un plan de $39 y a $ 479 para planes prepagos. . --Banco Hipotecario llegó a Tandil--
En el marco del plan de expansión de su red comercial, Banco Hipotecario inauguró una nueva sucursal en Tandil con su amplia oferta de productos y servicios financieros.
El local contará con una dotación de ocho oficiales, quienes atenderán las distintas demandas de crédito e inversión para familias, como así también para grandes empresas y Pymes de la región.
De este modo, Banco Hipotecario pasó a tener una red de 52 sucursales ubicadas en todas las provincias del país. . --DirecTV, junto a la industria del cine nacional--
Con el objetivo de fomentar el desarrollo del cine nacional, la compañía proveedora de televisión satelitar DirecTV decidió promover el filme "La suerte en tus manos", la última película de Daniel Burman protagonizada por Jorge Drexler y Valeria Bertuccelli.
"La suerte en tus manos" es una comedia romántica, escrita por Sergio Dubcovsky y Daniel Burman y filmada íntegramente en Argentina: su estreno será el 29 de marzo. . --Chandon lanza un nuevo sparkling wine: Délice--
La bodega Chandon lanzó al mercado argentino el primer vino espumante creado para disfrutar solo o con hielo, Délice, que ofrece notas de piel del pomelo, las hojas de albahaca o rodajas de pepino y está pensado para consumir en cualquier momento del día y sobre todo en situaciones descontracturadas.
Chandon Délice está elaborado con uvas Chardonnay, Pinot Noir y Semillón Tardío, matizadas con Petit Manseng en un assemblage fresco y que de fácil aceptación de un twist de sabor o aroma que lo potencie, como cortes cítricos. . --Bluenest se asocia con ExactMe! y cruza las fronteras--
La empresa local Bluenest, especialista en comunicación 2.0, comenzó a operar en el ámbito internacional después de asociarse con el director ejecutivo de ExactMe!, Arik Filstein, que acaba de lanzar su plataforma de búsqueda laboral en el país.
De este modo, Bluenest, que brindan servicios para empresas de primera línea, podría desembarcar a la brevedad en Tel Aviv y Nueva York, donde el empresario israelí nacido en Argentina planea abrir oficinas. Filstein se transformó de este modo en socio y chairman de la firma nacional. . --Ofertas especiales en restaurantes, con "Resermap"--
La empresa "Resermap", acelerada por Wayra de Telefónica, acaba de lanzar una nueva sección de ofertas especiales con descuentos de hasta un 50 por ciento a la carta en más de 40 restaurantes de la Capital Federal.
"Resermap" permite salir a cenar a partir de una reserva previa online, asegurando la mesa elegida en el día y horario deseado, y con acceso a un descuento de hasta un 50 por ciento a la carta con bebida incluida.
Sólo basta con reservar por internet e ir al restaurante con el código de reserva, sin necesidad de imprimir ningún cupón ni realizar pagos por adelantado.
Fuente: Tiempo Pyme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza