viernes, 30 de marzo de 2012

Banco Macro el mejor

Banco Macro es el mejor de la Argentina, según Global Finance

viernes, 30 de marzo de 2012
La prestigiosa revista económica y financiera norteamericana Global Finance seleccionó a Banco Macro como el mejor de Argentina en 2012.
Asi lo muestra el 19º informe anual acerca de la performance de las mejores entidades de los mercados emergentes ("The World`s Best Emerging Market Banks").
Los criterios de selección que se utilizaron para este premio fueron la rentabilidad, el crecimiento en activos, la innovación en productos, el desarrollo de estrategias y la atención al cliente.
Macro es el único banco que presentó 40 trimestres consecutivos de ganancia. En el 2011 sus utilidades crecieron un 16% en relación con el ejercicio 2010, ascendiendo a $1.176,1 millones, mientras que los Préstamos al Sector Privado crecieron el 52% en igual período.
Global Finance es una revista mensual fundada en el año 1987. Con una tirada de más de 50.000 ejemplares, posee lectores en 163 países.
Cada año Global Finance selecciona las mejores instituciones financieras de todo el mundo. Este premio cuenta con el reconocimiento internacional del sector financiero.
"Macro agradece el reconocimiento y el incentivo para seguir creciendo junto a su gente, quienes hacen posible su distinción", aseguró la entidad en un comunicado.
Fuente: iProfesional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza