viernes, 13 de enero de 2012

Balance JP Morgan 2012

El balance de JP Morgan, en línea con lo esperado
El primero de los grandes bancos estadounidenses en anunciar sus resultados dijo que su ganancia neta fue de 3.720 millones de dólares - 90 centavos por acción-, lo que se compara con un beneficio de 4.830 millones -ó 1,12 dólares por título-, del cuarto trimestre del 2010. Por su parte, el mercado no recibía bien la noticia y los papeles de JP Morgan mostraban un descenso del 2,9% en las operaciones previas a la apertura de la rueda.
El banco estadounidense JPMorgan Chase & Co reportó una baja de sus ganancias del
cuarto trimestre, afectado por la crisis europea, la cual siguió pesando en las
actividades de intermediación y en los negocios de las empresas.
De esta manera, el primero de los grandes bancos estadounidenses en anunciar
sus resultados del período dijo que su ganancia neta fue de 3.720 millones de dólares, o 90 centavos por acción, lo que se compara con un beneficio de 4.830 millones, o 1,12 dólares por título, del cuarto trimestre del 2010.
El número de acciones en circulación de la empresa bajó un 4 por ciento al cierre del trimestre, en comparación con la misma fecha del año anterior, por una recompra de títulos.
Por su parte, el mercado no recibía bien la noticia y los papeles de JP Morgan mostraban un descenso del 2,9% en las operaciones previas a la apertura de la rueda.
 
Fuente : Portfolio Personal
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza