jueves, 15 de diciembre de 2011

Por las Fiestas, súper y shoppings refuerzan los descuentos

A las promociones de bancos se suman días de rebajas en todos los locales. Shoppings esperan vender 30 por ciento más.
Se acercan las Fiestas y, con ellas, bancos, shoppings y supermercados activan el batallón de descuentos para incentivar aún más el consumo. Para los clientes, esta es la gran oportunidad de cuidar el bolsillo tanto en los regalos como en la cena navideña.
Los shoppings tienen días especiales de descuentos con tarjetas de crédito y débito de diferentes bancos, además de los ya clásicos happy hour de productos rebajados. En el caso de Nuevocentro, preparan para la semana próxima –con día a definir– un Happy Shopping que se realizará de 18 a 23 y brindará descuentos de entre un 20 y un 40 por ciento.
Quienes tengan tarjetas de Standard Bank podrán comprar aprovechar descuentos y cuotas hoy y mañana en Córdoba Shopping. El martes 20, además, de 19 a 23, habrá descuentos para los clientes de Citi.
“Como todos los años, el 23 realizaremos la Noche Shopping, con rebajas de entre el 20 y el 50 por ciento de 19 a 24”, señaló Fernando Monedero, Gerente General del centro comercial. En tanto, el Paseo Villa Rivera Indarte mantiene los descuentos y promociones para pago en cuotas con el Banco Hipotecario de los miércoles.
Patio Olmos presenta descuentos el martes con tarjetas del Banco Francés, miércoles con Banco Nación, jueves para clientes de HSBC y viernes con Banco Macro. Además, durante el 23 y 24 de diciembre habrá descuentos sorpresivos de hasta el 50 por ciento en los locales.
Dinosaurio Shopping tiene promociones con Banco Francés los miércoles, con Tarjeta Dinosaurio todos los días, con Banco Macro en Tiendas Vesta los jueces. Además, preparan descuentos de hasta un 50 por ciento para la semana próxima con jornadas extendidas.
La cena navideña. Los supermercados apuntan sus descuentos a los productos alimenticios que forman parte de la tradicional cena de Noche Buena, como pan dulce, budín, sidra y garrapiñada. Hipermercados Libertad prepara rebajas desde esta semana, además de mantener los beneficios para clientes de Banco Hipotecario los martes. En el caso de Walmart, con su tarjeta propia ofrece descuentos los días 17, 18, 23 y 24 en juguetería, rodados, consolas y juguetes. Además, tiene acuerdo los miércoles con Banco Citi, los fines de semana con los bancos Nación y Ciudad, los lunes y jueves con Supervielle, y viernes con Hipotecario.
En Carrefour las promociones son los martes con su tarjeta propia, jueves y viernes con Banco Nación, jueves con Macro, y lunes y martes con la tarjeta 365 de La Voz del Interior .
En Supermercado Dino, los beneficios tienen lugar todos los lunes con Tarjeta Dinosaurio, los miércoles con Banco Francés, lunes, martes y miércoles con Tarjeta Nativa y todos los días con Cordobesa.
Según los comerciantes, este año las compras navideñas se hicieron notar temprano, aunque dicen que la semana próxima será el pico. Concretamente, se espera que el crecimiento ronde el 30 por ciento interanual.
Antes de comprar
Consultar beneficios de tarjetas.
Francés. www.bancofrances.com.ar
Macro. www.macro.com.ar
Santander. www.santanderrio.com.ar.
Standard. www.standardbank.com.ar
Galicia. www.bancogalicia.com
Bancor. www.bancor.com.ar
Citi. www.citi.com/argentina
Fuente: La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza