martes, 1 de noviembre de 2011

Opinión de Redrado

Martín Redrado Opina sobre el dolar
El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, se refirió a los controles impuestos por el gobierno para la compra de moneda extranjera y dijo que "la política cambiaria del gobierno genera más incertidumbre que soluciones".
"Las restricciones impuestas por el gobierno generan una parálisis del mercado cambiario más allá de las operaciones informales", señaló Redrado y agregó que "la errática política cambiaria del Gobierno que tuvo como objetivo mantener el dólar hasta las elecciones muestra falta de convicción en cuál es el valor del dólar".
"Tanto el manejo del dólar futuro a cortísimo plazo como el tipo de cambio contado muestran marchas y contramarchas en las decisiones cambiarias", señaló el economista en un comunicado.
El ex funcionario, que se fue del Central después de una fuerte crisis con el Gobierno por el manejo de las reservas de la entidad, dijo que "solo un programa económico solvente que fije parámetros a 4 años convocará dólares para inversión que el país necesita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza