martes, 25 de octubre de 2011

Historias de Millonarios

No sé si han escuchado la siguiente historia:
Un hombre se queja todos los días a su señora cómo la vida cotidiana no es justa, y cómo, a pesar de la frecuencia con la que reza, no llega a ganar la lotería.
Ella lo mira con una expresión divertida en su cara y dice: "Bueno, yo no te he visto comprar un billete". 
La moraleja de esta historia es la siguiente, si quieres ganar la lotería, tienes que comprar un billete. Si quieres hacer dinero online, usted tiene que actuar en él, y aprender de ello, es el primer paso.
¿Por qué la mayoría de las personas no se enriquecen? Los porcentajes de deserción en emprendimientos millonarios son realmente enormes. Casi el 95 por ciento de las personas que llevan a cabo esta aventura, se retiran antes de que sean capaces de hacer un dólar. 
Esto es porque la gente tiene miedo al fracaso. Lastimosamente esta es una causa real, una vez más, si usted no compra un boleto, usted no podra ganarse la lotería. 
Otra razón por la cual esto sucede es que por lo general los primeros pasos son los más difíciles. La gente responde a incentivos, y si no hay nada, es probable que no continúe. 
El retiro del negoico de emprendimiento es el peor error que puede haber. Pregúntenle a cualquier millonario (o lea sus biografías), a menos que usted sea el heredero de un imperio petrólero, por lo que tienes que empezar desde abajo y subir a la cima. 
Para la mayoría de los millonarios hechos a si mismos tienen como clave el no darse por vencidos, de perseguir su objetivo sin importar qué. ¿Hasta dónde estás dispuesto a ir para obtener lo que quieres?
Ahora, usted necesita una idea. Si no tiene una gran idea para un sitio web, producto o servicio que le llevará a conseguir lo que quieree, yo te voy a mostrar algo. En 2009, 157 Mil Millones de dólares se transaron a través de Internet. De los 157 mil millones de dólares, 17 MIL millones de dólares fueron hechas por ventas como afiliados. 
Las ventas como afiliados, vende productos a través de un vínculo especial. Si alguien compró ese producto a través de ese vínculo, el afiliado se gana una comisión de afiliación (por lo general 50 a 70 por ciento del precio del producto). 
Por lo tanto, si usted no tiene ni idea de cómo hacer algo de dinero, el marketing de afiliación es la mejor manera de empezar, es un pastel de 17 mil millones de dólares, sin importar el tamaño de la pieza a obtener, seguirá siendo un poco de dinero en serio. 
Comience su viaje hoy millonario con la ultima guia para hacer dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza