martes, 25 de octubre de 2011

Ganar plata con la web

El diseño de sitios web sigue siendo una de las maneras más fáciles de ganar dinero rápido y el fenómeno más sorprendente es que cada vez es más fácil hacerlo con herramientas más potentes y flexibles que aparecen todos los días.
Quiero revelarle cómo crear con facilidad un sitio web  y ganar dinero mediante la construcción de sitios de gran alcance para los autores de blogs, los oradores, los pastores, los titulares de cargos públicos, etc, utilizando uno de los más fáciles herramientas de usar  disponibles en Internet.
Si usted aprende esta habilidad de hacer blogs para las personas, organizaciones, periódicos, etc, usted estará en la manera de empujarse  hacia el éxito. Usted puede crear un blog, atraer tráfico al sitio durante unos 6 meses y luego vender el blog.
A veces se denomina sitio web de volteo. Puede ganar hasta $ 2000 por lanzar una página web. Hay suficiente dinero en la instalacion de un blog de negocios y si usted ve esto como un negocio  esté seguro que ria sonriendo en su camino al banco.
La llegada de los blogs en línea cambió para siempre el terreno del diseño web, porque por primera vez, las personas con cero conocimientos técnicos, sólo apuntando y haciendo clic el resultado será un sitio estupendo.
La confusión para la mayoría de la gente ha sido siempre la pregunta: "¿Es un blog lo mejor para  un sitio web?" Mi respuesta es un SI fascinante! Cuando llegaron los blogs, de repente, incluso un vagabundo en la calle tenía el poder de poner un sitio web en cuestión de minutos y el líder en esta revolución es el software de blogs WordPress.
Al principio, recuerdo claramente mi primer juego de blogs. Recuerdo que yo solía hacer una instalación manual, lo que significa que tenía que crear mi base de datos, cargar y descargar mis archivos, utilizar el comando chmod y los permisos de archivos, entonces tuve que escarbar en los scripts PHP para hacer las configuraciones manuales de configuración de base de datos. Esto se fue al diablo! Aunque yo lo disfruté, pero ahora mirando hacia atrás fue demasiado trabajo!
Hoy en día, usted no necesita saber una sola línea de todas esta gimnasia me ha pasado. Todo lo que necesitas es registrar un nombre de dominio, toma una cuenta de hospedaje web, ate los dos, acceder a su panel de control y en 3 minutos y tienes tu blog en marcha.
Para ganar dinero con esta cosa llamada blogs, estos son los pasos.
Aprender acerca de ellos. Aprender a trabajar con ellos. Mejorar su velocidad de trabajo con ellos. Crear muestras.
Identificar a sus clientes potenciales. Cree su escala de precios. Póngase en contacto con clientes potenciales. Obtener su primer empleo y aprovechelo.
Te recomiendo este curso de Micronichos rentables, en el te enseñaran desde conseguir el nombre para tu blog, crear el blog, posicionar el blog y ganar dinero con el a través de el, da clic sobre la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza