sábado, 26 de enero de 2013

Bono de Ypf 2003


YPF prepara otro bono para minoristas
Buenos Aires, ene. 25 --(Nosis)-- YPF espera planea repetir el éxito de la primera emisión de la obligación negociable (ON) para minoristas a fines de febrero o en marzo próximo, en condiciones similares a las que salió en diciembre pasado.
Ahora buscará llegar a la mayor cantidad de inversores posibles, por lo que está sondeando el interés de bancos y agentes de Bolsa que no participaron en la primera emisión, informó hoy el diario El Cronista, explicando que busca repetir la buena performance del primer título, que recaudó el monto máximo previsto, de $ 150 millones, tras recibir una sobresuscripción del 115 por ciento por más de 323 millones de pesos.
El nuevo bono también sería en pesos, con un interés de 19 por ciento anual y sería a un año de plazo, según indicaron fuentes de mercado.
Las comisiones para los inversores se fijarían entre el 0 y el 1,5 por ciento.
La petrolera ya había anticipado su interés en emitir otro título minorista, como parte de la búsqueda de financiamiento para cumplir con su plan de inversiones por 37.200 millones de dólares hasta 2017, pero ayer en la empresa no quisieron hacer comentarios.
Una condición para ser invitado como colocador es que los inversores individuales tengan la posibilidad de comprar la ON por la página web de la entidad.
Los agentes que participaron en la primera ronda fueron el Banco Macro, Banco de la Nación Argentina, Banco Hipotecario, Banco Galicia, BACS, Santander Rio, BBVA Banco Francés, Banco de la Provincia de Buenos Aires y Banco Credicoop. (fin)
11:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza