jueves, 4 de octubre de 2012

,Seminarios de trading: obtenga ya su plaza

Publicidad

Si no ve correctamente el email, por favor, haga clic aquí.

 

Como parte de nuestro programa de formación sobre trading, plataformas y los distintos instrumentos financieros, le presentamos el calendario con los seminarios que impartiremos durante el mes de octubre.

Si desea resolver dudas y aprender más sobre el mercado de divisas, los CFDs o el trading en general, consiga ya su plaza; tan solo hay 25 por seminario.

Registrarse >

Seminarios Presenciales

Webinarios online



Recuerde que el aforo está limitado a un máximo de 25 asistentes por seminario, por lo que le recomendamos que se registre cuanto antes para asegurar su plaza.

Los seminarios presenciales tienen lugar a las 18:00 horas en las oficinas de nuestra sucursal en España (Paseo de la Castellana, 42 - 28046 Madrid).

Saludos cordiales,

Saxo Bank

 

 

Saxo Bank. Especialista en Trading e Inversión.
Recuerde que las operaciones con apalancamiento pueden conllevar un gran riesgo. Por favor, asegúrese de que sus operaciones se ajustan a sus necesidades de inversión y de que entiende los riesgos involucrados.
Saxo Bank está regulado por la Autoridad Supervisora Financiera de Dinamarca (Finanstilsynet).
Saxo Bank A/S Sucursal en España | Paseo de la Castellana 42, 2º
28046 Madrid | ESPAÑA

 

 

© ALIANZAS Y NUEVOS NEGOCIOS, S.L.
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 21478, folio 209, Sección 8ª, Hoja M-382043, inscripción 1ª .C.I.F.: B-84348408 con domicilio social en la calle Juan Ignacio Luca de Tena nº6 28027 (Madrid).
© Copyright © Alianzas y Nuevos Negocios S.L. Madrid, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
Si no deseas recibir más comunicaciones comerciales o informativas de la entidad citada por correo electrónico o en tu móvil, puedes solicitarlo haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza