miércoles, 11 de julio de 2012

Información de tasas


La tasa Badlar bancos privados bajó levemente hasta 13,2% luego de haberse ubicado en 13,6% durante la semana anterior, un máximo desde finales de febrero aunque aún en niveles bajos en comparación con lo que va de 2012. La suba de tasa Badlar se debe en parte a un proceso de reactivación del crédito en moneda local.
Por su parte, la tasa promedio a la que se pactaron las cauciones a 7 días bajó levemente hasta 10,7% anual. Pese a que esta tasa resulta inferior a la Badlar, vale destacar las cauciones nunca defaultearon desde 1927, año en que fueron creadas. Por su parte, la tasa de los cheques de pago diferido a 26 días cotizó a 12,7% anual. La mayoría de los cheques que cotizan en bolsa se encuentran avalados por una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR).
Hoy comenzó el período de difusión del Fideicomiso Financiero Banco Piano 26, por $95 millones. La clase A de la emisión, posee una vida promedio de 3,4 meses, y ofrece un cupón en base a la tasa Badlar + 250 p.b. a un plazo de 270 días (poseen calificación raAAA según S&P).
Fuente: Puentenet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza