lunes, 25 de junio de 2012

Conferencia en IE Business School: ¿Tiene España riesgo de salir del euro?

 
Si no ve correctamente este email, pulse aquí
  AGENDA
Estimado/a amigo/a,

Aprende de los mejores. IE Business School te ofrece la posibilidad de conocer de la mano de los principales expertos qué es lo que está pasando en la actualidad.

La economía española tiene una serie de puntos fuertes, pero también varias debilidades relevantes como consecuencia de las políticas económicas llevadas a cabo durante muchos años y la pertenencia a una Unión Monetaria con una moneda común fuerte, el Euro. La pérdida de competitividad, la reducida productividad y el excesivo endeudamiento familiar suponen las principales debilidades. La incertidumbre respecto al futuro a corto y medio plazo es muy elevada. La palanca tradicional histórica para salir de crisis económicas ya no es posible de implementar (devaluación de la moneda) ¿Cuáles pueden ser las repercusiones en la economía española? ¿Y las consecuencias sociales y por ende políticas? ¿Existen riesgos ciertos de presenciar a futuro una salida del Euro?

Durante la conferencia, Ignacio de la Torre, Director Académico de los Masters de Finanzas de IE Business School presentará además nuestra oferta académica en finanzas.
LEOPOLDO TORRALBA

Director de Finanzas del Grupo Ahorro Corporación

28 de junio de 2012, 19:00 horas
María de Molina, 4, Aula E-108, MADRID
Haz clic aquí para ver el mapa
LEOPOLDO TORRALBA  
Reconocido profesional del mundo de las finanzas y profesor de IE Business School, es economista y MBA por IE Business School.
En la actualidad ocupa la posición de Director Financiero del Grupo Ahorro Corporación.
Esperamos que la conferencia sea de tu interés y quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Recibe un saludo muy cordial
SÍGUENOS EN:
Admissions@ie.edu
 
PRÓXIMOS EVENTOS
  RANKINGS AYUDA FINANCIERA IE BLOGS
IE Business School • Madrid • Spain

© ALIANZAS Y NUEVOS NEGOCIOS, S.L.
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 21478, folio 209, Sección 8ª, Hoja M-382043, inscripción 1ª .C.I.F.: B-84348408 con domicilio social en la calle Juan Ignacio Luca de Tena nº6 28027 (Madrid).
© Copyright © Alianzas y Nuevos Negocios S.L. Madrid, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
Si no deseas recibir más comunicaciones comerciales o informativas de la entidad citada por correo electrónico o en tu móvil, puedes solicitarlo haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza