martes, 3 de abril de 2012

En Luján nuevo Banco Patagonia

Banco Patagonia llega a Luján
martes, 03 de abril de 2012
Hoy martes quedará inaugurada una nueva sucursal del Banco Patagonia en la ciudad que gestiona el Intendente Oscar Luciani. La entidad bancaria inauguró en el mes de marzo siete sedes en todo el país. Para abrir el local fueron contratadas personas que residen en Luján.
Desde la institución aseguraron que la apertura está enmarcada en el "Plan de Crecimiento" que el Banco presentó.
En el mes de marzo llevan inauguradas siete sucursales, están ubicadas en Venado Tuerto, Santa Fe; Tortuguitas, Buenos Aires; Villa María, Córdoba; Luján de Cuyo, Mendoza; Orán, Salta; y dos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informaron desde la entidad la nueva sucursal en la ciudad de Luján estará atendida por oficiales de negocios capacitados para brindar atención personalizada a cada uno de los clientes.

Claudio Autelitano, Gerente Regional Integral de Banco Patagonia, aseguró: "Desde que nos planteamos abrir una sucursal en Luján, estaba implícito el compromiso de la institución con la comunidad local".

Y agregó: "Nuestra gente es local y está preparada para brindar calidad de gestión y servicios financieros a la medida de cada cliente. Este es nuestro eje en los 180 puntos de atención que Banco Patagonia tiene en todo el país, atendiendo a más de 800 mil clientes". 
Fuente: La noticia1
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza