viernes, 13 de abril de 2012

Baja de Precios

La aerolínea más austera de la historia
Una empresa de vuelos irlandesa tomó una serie de medidas para mantener sus precios bajos, ante la suba de precios en los combustibles. La principal decisión fue pedir a todo su personal que haga dieta
La aerolínea tomó medidas para mantener el precio.
La aerolínea tomó medidas para mantener el precio. (sefrwe0.wordpress.com)Ampliar Imágenes
La aerolínea irlandesa Ryan Air quiere mantener sus precios bajos a pesar de la suba del precio del combustible, y para eso está dispuesta a tomar una serie de medidas. La principal decisión fue pedir a todo su personal que hagan dieta. Además, repartirán revistas más chicas, que también servirán para usar como servilletas, y se servirá menos hielo en las bebidas.

La aerolíneas introdujo una serie de medidas tendientes a aliviar el paso de sus aviones. La revista “Let´s Go With Ryan Air” será más chica, ya que pasará del formato A4 a A5. Y el mismo papel servirá para que la gente se limpie la boca cuando coma. Además, la tripulación servirá bebidas con menos hielo, señaló infonews.com.

El vocero de la aerolínea, Stephen McNamara, confesó: “Los cambios llevarán a una reducción significativa del peso. También tomamos en consideración la posibilidad de sacar los apoyabrazos, pero luego decidimos no hacerlo, ya que usaremos carritos y asientos menos pesados”.

Según McNamara, la “motivación” de las azafatas y asistentes de vuelo apra perder peso fue la promesa de parte de Ryanair de elegir a quienes estén más en forma para las fotos de su calendario.

De esta manera, Ryan Air se sumó a la ideología del gerentes de American Airlines, Robert Crandall, que en los años 80 aseguró que la empresa ahorró 25 mil euros mediante una simple modificación en sus ensaladas: una aceituna menos.

El CEO de la aerolínea, Michael Leary, es también uno de los partidarios de imponer una “fat tax”, que obliga a los pasajeros a pagar otro asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza