miércoles, 14 de diciembre de 2011

Puente- Oportunidad de Negocio: Nuevo Bono de la Ciudad de Buenos Aires a 365 días

 

 

 

Puente

Oportunidad de Negocios: Emisión Ciudad de Buenos Aires en dólares a 365 días

13 de Diciembre de 2011

 



Estimado/a ,

La Ciudad de Buenos Aires emitirá títulos de deuda en dólares con vencimiento a 365 días, en la cual Puente actúa como agente colocador. En el contexto actual de alta volatilidad en los mercados, este instrumento se presenta como una oportunidad de inversión en dólares con un retorno muy atractivo en relación a otras alternativas de inversión, como los bonos soberanos de corto plazo en dólares o plazo fijos en moneda extranjera. 

A continuación se detallan las condiciones del bono:

Para mayor información (ver el prospecto del programa y el suplemento de precio de la serie 9), por favor haga click aqui.

Para consultas o participar en la licitación comunicarse con el equipo de Banca Privada al (5411) 4329-0150 ó por e-mail a la dirección que figuran mas abajo. 

Atentamente,

 

PUENTE

Ingrid Varela
Banca Privada - Asesor Financiero
Tel. 4329-0000 Int. 275
IVARELA@PUENTENET.COM

 

 



 

  
 
 
 

Cotizaciones PuenteVer cotizaciones

Research PuenteResearch

Apertura de Cuenta OnLine PuenteApertura de Cuenta OnLine

Operar en PuenteOperar

Puente 0 810 666 47170-810-666-4717

Twitter PuenteFacebook PuenteLinkedin Puente


Este documento, y la información, opiniones, estimaciones y alternativas en él expresadas, han sido elaborados por Puente Hnos. Sociedad de Bolsa S.A. ("PUENTE") para proveer a sus clientes información general correspondiente a la fecha de emisión del informe y están sujetas a cambios sin previo aviso. PUENTE no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra o suscripción de valores u otros instrumentos, ni para decidir o modificar inversiones. En forma alguna este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Ver texto completo »

Puente

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza