lunes, 26 de diciembre de 2011

[PUENTE] - Ciudad de Buenos Aires 2012 - Resultado de Colocación

 

 

Puente

Resultado de Colocación
Ciudad de Buenos Aires 2012

21 de Diciembre de 2011

 



Estimado/a ,

Por la presente, les informamos que el día 20 de Diciembre finalizó con éxito la colocación de los Títulos de Deuda Pública de la Ciudad de Buenos Aires a 365 días por un monto de USD 85.000.000. La tasa de corte correspondiente fue de 9,25%.

Adjuntamos el detalle de la colocación.

 

 

Este resumen debe leerse conjuntamente con el Prospecto del Programa (Parte A y Parte B) y el Suplemento de Precio, los cuales pueden ser descargados desde aqui.

 

Para consultas comunicarse con el equipo de Banca Privada al (5411) 4329-0150 ó por e-mail a la dirección que figuran mas abajo. 

Atentamente,

 

PUENTE

Ingrid Varela
Banca Privada - Asesor Financiero
Tel. 4329-0000 Int. 275
IVARELA@PUENTENET.COM

 

 



 

  
 

Cotizaciones PuenteVer cotizaciones

Research PuenteResearch

Apertura de Cuenta OnLine PuenteApertura de Cuenta OnLine

Operar en PuenteOperar

Puente 0 810 666 47170-810-666-4717

Twitter PuenteFacebook PuenteLinkedin Puente


Este documento, y la información, opiniones, estimaciones y alternativas en él expresadas, han sido elaborados por Puente Hnos. Sociedad de Bolsa S.A. ("PUENTE") para proveer a sus clientes información general correspondiente a la fecha de emisión del informe y están sujetas a cambios sin previo aviso. PUENTE no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra o suscripción de valores u otros instrumentos, ni para decidir o modificar inversiones. En forma alguna este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Ver texto completo »

Puente

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza